Member Directory

Persona migrante y adaptable. Ha desempeñado muchos roles en el ejercicio de la vida adulta, pero sus favoritos son el de vestuarista, fotógrafa experimental, estudiante y docente. Actualmente vive en Fiske Menuco y trabaja en IUPA.

Juana Rodríguez: Estudiante avanzada de Artes del Movimiento en IUPA, bailarina, investigadora.

Mariana Zabaleta: Lic. en Crítica de Arte, investigadora y docente de IUPA.

Soy Profesor de artes plásticas (INSA) y Especialista en Producción de Textos Críticos y de Difusión Mediática de las Artes (UNA). Desde 2020 curso el Doctorado en Artes de la UNC como becario de CONICET. Formo parte de Plataforma Horizontal [PH] Reflexiones sobre estéticas contemporáneas.
-
Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina.
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina.
Instituto Universitario Patagónico de las Artes.

Es poeta, narradora y Lic. en Comunicación Social (UCES). Tiene un posgrado en Gestión Cultural (FLACSO). Publicó los libros de poemas ¨Lo que hice con tu cepillo de dientes cuando me dejaste y otros poemas de amor, Cada vez que alguien se va me replanteo todo lo que creía saber sobre el amor¨ (2019 y 2020, Halley Ediciones), ¨Nadie quiso subirse al auto con nosotras¨ y ¨El fantástico mundo del home office¨ (2020, Qeja Ediciones).

Invadido a menudo por una necesidad casi fisiológica, pero no física sino espiritual, de crear, de hacer arte. Cuando no me contengo, me teatro encima interviniendo los espacios menos convencionales, tales como los pasillos de IUPA, la fila del supermercado o la calle. Pero cuando logro focalizar ese impulso creativo compongo discos, escribo poesía, y me teatro encima interviniendo los espacios menos convencionales.

Vida nómade y Hip Hop deskarrilado porque soy NDK. Amigo de Antonio porque soy Harte Dramatiké.
@keke_ndk

En el 2015 me recibí de Astróloga en Casa XI y de Arteterapeuta en Primera Escuela Argentina de Arteterapia, en Buenos Aires. Cursé 4 años de Derecho en la UBA y 2 de Cine en el UNA. Actualmente trabajo en la consulta astrológica privada y en escuela primaria pública donde doy talleres de teatro y expresión corporal. Estoy escribiendo mi primer libro sobre astrología y creatividad con una editorial independiente y estoy estudiando Brain Gym.

Prof en Lengua y Literatura. Jubilada. Columnista en Radio Antena Libre desde hace más de 15 años en Programas como Feria Nómade, Radio Acústica y El Hilo Invisible. Fue integrante de la Asociación Cultural Teatro de la Estación desde que se inició hasta el año 2002.

Julieta Romano es docente en las asignaturas de Guión e Historia del Cine, del Depto. de Artes Audiovisuales, realizadora audiovisual integral. Mi mayor interés es generar audiovisuales donde se conjuguen formatos y se retraten diferentes tópicos de una manera simbólica y visual. Me inquieta todo lo que me genera alteridad, tengo memoria para datos innecesarios.  
Lucía Sartino es Lic. en Artes Combinadas por la Fac. de Filosofía y Letras (UBA) y Diplomada en Arte y Educación por la Esc. de Humanidades (UNSAM). Docente en los Deptos. de Visuales y Audiovisuales de IUPA y en la Fac. de Turismo (UNCo). Mis líneas de interés giran en torno al campo visual y audiovisual desde perspectivas teóricas contemporáneas que posibiliten vincular arte-territorio-paisaje y procesos identitarios. Puedo pasar horas viendo videos de Youtube.  

​Politólogo y Máster en Gestión de la ciudad. Especializado en planificación cultural y políticas culturales. Desde el campo de la innovación ciudadana y la cultura digital, tiene experiencia en el diseño de proyectos enfocados en la generación de redes de colaboración en cultura. Co-Dirección en Enjambre (enjambre.cc). Coordinación en Puertas Abiertas, el vivero de proyectos de arte y cultura del IUPA. Docente de la Especialidad en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Córdoba.

Si querés estar al día, suscribite a Árida y recibí las novedades por mail