Member Directory

Comunicadora visual y estudiante de guion en IUPA. Me gusta el humor, la montaña, el mate amargo y encontrar veranos en los inviernos.
Cuando me acuerdo subo escritos en @narraciones.naturales

Actualmente en el planeta tierra, más precisamente Córdoba. Hago cosas audiovisuales y al parecer escribo.

Nacido y criado en General Roca. Egresé de la carrera Ciencia Política en la Universidad Nacional de Buenos Aires, con orientación en Teoría y Filosofía Política. Soy miembro de Posmopolitan. Me intereso en temáticas relacionadas a la cultura y el estallido en los 80´. Actualmente trabajo como creativo en campañas de propaganda.

En un futuro alguien escribirá una mejor reseña sobre mí. Mientras tanto diré que dibujo como quiero y escribo porque puedo.
@nico_muh

Lic. en Comunicación y especialista en Comunicación y Culturas Contemporáneas. Además soy docente y coordino el Centro de Producción, Formación y Desarrollo del IUPA. Me motivan los proyectos creativos y el trabajo en equipo. Tengo una pila de libros pendientes de lectura y series por terminar de ver.

Somos un grupo de artistas, estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Rio Negro que, además de pertenecer a un proyecto de Investigación, nos propusimos conformar un colectivo que desborde lo académico para activar dinámicas en el campo artístico local como espacios de intercambio y como objeto de reflexión propios del grupo. Dicho colectivo se denomina PH. Plataforma horizontal. Laboratorio de estéticas contemporáneas. (https://plataformahorizontal.wordpress.com/)

Músico compositor, guitarrista y cantante de Fiske Menuco. Creí que hacía música hasta que me di cuenta que es ella quien me hace a mi. Me gusta pensar que "siempre es hoy" y "cambiar, para sentirme vivo".

Si querés estar al día, suscribite a Árida y recibí las novedades por mail