Member Directory

Profe de Comunicación, leudado y amasado en colegios públicos de 25 de Mayo (La Pampa) y horneado en la FaDeCS de Fiske Menuco. Espolvoreado con años en residencia universitaria y compañeres lenguaraces. Servido en pareja y con dos hijes de postre.

Soy actriz, más ampliamente artista escénica porque me desempeño en un intervalo entre el teatro y el movimiento, entre otras cosas. Milito y trabajo el arte independiente.

Creadora, realizadora audiovisual y docente recibida en IUPA. Escribo sobre audiovisual para el medio multimedial “Ojo de Salvia”.

Escritora y reikista (también Lic. en hyso pero a nadie le importa).
Si fuera un escrito, sería una narrativa encastrada por un vuelo poético.

Administradora pública (ESAP), Magistra en Estudios políticos (PUJ). Ha trabajado en el sector cultural y patrimonial por más de diez años y se dedica a escribir de vez en cuando porque siempre ha sido una forma de salirle al paso a la realidad. Le gusta recoger historias, relatar sensaciones y describir lugares. A los doce años inició su aventura con la escritura y desde ese momento supo que estaba hecha para jugar con las palabras, para descubrir, para dibujar emociones y para contar sensaciones. Escribir y reescribir es lo que la constituye. Autora del blog Relátame:
https://relatosite.wordpress.com/author/relatosite/

Realizador audiovisual, docente universitario y poeta. Licenciado en Comunicación Social (Universidad Católica del Uruguay), Graduado en Dirección Cinematográfica (Escuela Internacional de Cine y Televisión, San Antonio de los Baños, Cuba). Trabajó y colaboró en diversos medios de Uruguay, como Canal 4, diario El Observador y Nivel Publicidad. Como realizador free lance trabajó en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Cuba, EEUU y Uruguay para productoras como Taxi Films Costa Rica, Kafka Films Uruguay y Transparente Uruguay. Fue docente de Historia del Cine en la Universidad Católica del Uruguay y en diferentes materias de los bachilleratos audiovisuales de la Universidad del Trabajo de Uruguay. Es docente de varias materias en las carreras del Departamento de Artes Audiovisuales del IUPA (Instituto Patagónico Universitario de las Artes). Ha publicado poesía y prosa en diferentes publicaciones, como la revista “Lazos” y colaboró con poesía, textos y cuentos breves en los libros “Brazo de Monte” y “Hum” del fotógrafo, cineasta y artista visual uruguayo Andrés Boero Madrid, premiados y publicados por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay. Su libro “Simples”, obtuvo una mención en la categoría de Poesía Édita, de los Premios Nacionales de Literatura de Uruguay.

Periodista. Estudiante. Uno más entre tanta gente.

El amor por el cine me llevó a estudiar Comunicación Audiovisual. Hoy soy montajista y coordinadora de postproducción, aunque siempre estoy explorando otros roles.
Encontré en el feminismo el entendimiento y la sororidad que me impulsan a soltar mandatos y tratar de conocerme.

Si querés estar al día, suscribite a Árida y recibí las novedades por mail