Member Directory

Nací y me crié en San Francisco lo que me convierte en un cordobés sin tonada. Trabajo de creativo publicitario y cuando no estoy formando parte de la maquinaria capitalista escribo cuentos, relatos o reflexiones. Escribo porque es mi manera más fácil de bajar ideas y porque un poco me gusta decir que escribo. Me gusta mucho ir a bares a tomar café con leche y medialunas porque casi siempre es ahí donde se me ocurren las ideas.

Nacida en Tandil. Reside en Neuquen desde 1999. Teatrista. Como dramaturga estrenó todas sus obras en salas de teatro independientes de la ciudad. Su obra "En Tránsito".fue reconocida de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Neuquen. Su obra "Palabras que no dijimos" fue premiada en el concurso "Nuestro Teatro" del Teatro Nacional Cervantes.

Grupo teatral de investigación y producción creado en el año 2018 en la localidad de Fiske Menuco. El interés principal del equipo es indagar acerca de las diversas teatralidades propias de la región patagónica. Está compuesto por cuatro estudiantes del departamento de arte dramático de IUPA: Camila Nuñez (Lamarque), Emilio Daniel Ziaurriz Culla (Junín de los Andes), Oriana Antonella Vaccaro (Neuquén) y Joaquín Villasuso (Choele Choel).
En Instagram, se pueden encontrar como @acequia_

Estudié Sociología . Me especialicé en Educación y Estudios Interculturales, Géneros y Sexualidades. Siempre viví entrelazada al arte. Leyendo, escribiendo, haciendo…con la Colectiva Vulvalsur, con Danza Memoria y a veces sola. Soy una pesimista del intelecto y optimista de la voluntad. Mi única certeza es que soy del Sur.

Grupo de artistas mujeres que desde diferentes puntos del país realizan pegatinas feministas e intervenciones urbanas con diferentes temáticas, identidades, estéticas y discursos visuales.

Docente e investigadora en artes. Fan de museos que se alejan de lo que usualmente llamamos "museo", mascotera full time y acopiadora compulsiva de plantas y frutales

Marina Gunn es parte del equipo no docente del Instituto de Educación y Conocimiento de la UNTDF.
Desde hace muchos años se dedica a la gestión de eventos culturales y artísticos. Además, es cantante y está iniciando su camino en la composición. Le interesan todas las expresiones artísticas. Tiene el deseo de que su provincia crezca en estos sentidos. Persigue con el corazón el deseo de que quienes se dedican al arte puedan vivir de lo que hacen en cualquier lugar del país.

Izhar Gómez es artista visual y productor en medios de la comunicación. Utiliza el campo de lo fotográfico como herramienta de producción de sentidos, de imágenes que abordan el mundo de percepción de lo cotidiano, del extrañamiento de deambular por la ciudad, de hacer un registro subjetivo de lo que es estar a la deriva.

María Laura Ise es artista visual y docente-investigadora del Instituto de Cultura, Sociedad y Estado de la UNTF. Doctora en Estudios Latinoamericanos por la UNAM. Se ha especializado en estudios sobre arte, cultura y procesos identitarios en América Latina, con énfasis en el estudio de exposiciones de arte latinoamericano.

Sobre mi les puedo decir solo suposiciones: se supone que soy escritor y se supone que tengo un
libro de cuentitos de mentiras que se llama Puro Floro. Aparentemente en otra vida participé de
interesantes proyectos gráficos valletanos como Leche, Chochan o Mono. Según dicen, nací en la
República de Regina aunque Fisque Menuco es mi segunda casa. Siempre me estoy yendo y siempre
estoy volviendo.

Cora, Lic. en Comunicación Social, Maestranda en Sociología de la Cultura, escribiente, sin esencialismos, todo en tiempo presente, haciendo migas.

Si querés estar al día, suscribite a Árida y recibí las novedades por mail