Member Directory

Dramaturga (C.C Paco Urondo, Facultad de Filosofía y Letras UBA), Actriz (EMAD). Diplomada en Altos estudios Avanzados en Gestión y Políticas Culturales (IDAES - Universidad Nacional de San Martín). Becaria Fondo Nacional de las Artes 2017 (beca de formación en Dramaturgia, Sanchis Sinisterra, Madrid- España). Ha sido docente de programas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA XXII, UPAMI, Diplomatura en Dramaturgia), TEATRO UNAM - Festival Internacional de Teatro Universitario (México), Escuela Municipal de Arte Dramático de Lomas de Zamora, Secretaría de Cultura de Cipolletti; creadora de la plataforma digital Escribir la Escena. Ganadora del 8° Torneo de Dramaturgia Transatlántico (Argentina-Cataluña) Temporada Alta; Conexión Inestable (Argentina- México); Poor Connection (Reino Unido). Sus textos fueron seleccionados en diversos festivales de Argentina, México, Colombia, Grecia y Reino Unido.

Improvisador, guitarrista y compositor. Estudiante avanzado en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Músico, Saxofonista. Compositor e Improvisador. Dr. en
Artes. Profesor e Investigador en la Universidad Nacional de La Plata.

Roquense. Arpista. Calígrafo. Mamá de Sofía y Carmela.

Antropóloga Cultural. Ha investigado la inmigración europea en la Argentina desde distintas perspectivas. Su obra ha sido traducida a diversos idiomas. Escribió para diversas casas discográficas de la Argentina y del exterior, colaboró en documentales para la RAI y la BBC, con Mike Dibb, Piazzolla in Portrait. Ha sido consultada por diversas instituciones de la Argentina y del exterior. Su último libro es Astor Piazzolla, biografía que ha sido considerada el registro más importante de la vida de Piazzolla por “The Huffington Post”. http://mariasusanaazzi.com

Profesor de Bandoneón del Dpto. de Música de IUPA, bandoneonista, integrante estable del elenco de tango de FCP e instructor de Yoga.
Musico, docente y yogui, tres prácticas que se
complementan perfectamente.

Lic. en Comunicación Social. En IUPA, prensa y comunicación. Soy lectora compulsiva y vivo apurando el reloj.

Docente e investigadora en el Dpto de Artes del Movimiento de IUPA.
Hago danza desde que empezó el nuevo milenio pero me inquieta pensar cómo nos construimos desde los ochenta.

Si querés estar al día, suscribite a Árida y recibí las novedades por mail