Member Directory

Nació en 1989 en La Paz, Entre Ríos. Publicó su primer libro a sus diez años. En 1995 recibe su primer premio y a partir de 1999 publica su primer cuento. Entre sus obras podemos mencionar los libros de relatos Microalmas (Sudestada) y Épicaurbana (Sudestada); las novelas Naranjo en flúo (Sudestada), La Chaco (Hojas del Sur) y Ñeri (Hojas del sur). Estudió Artes Audiovisuales. Es narrador y editor del sello Árbol Gordo.

Guadalupe Carrillo Ortega
Artista visual y docente. Sus intereses en la actualidad están puestos en la alfarería, el dibujo y las artes gráficas. Se desempeña en el espacio público individual y grupalmente
-
Silvia Melin
Artista visual egresada de la "Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón". Artista urbana perteneciente a las grupas AMMurA (agrupación de mujeres muralistas de Argentina) y "Que Arda!" (mujeres artistas pegatineras). Artista escénica, clown y dedicada a lo visual en el teatro. Docente.

Equipo cuyas integrantes pertenecen al IUPA por ser docentes o estudiantes y que surgió en el 2020 para registrar e indagar sobre las diferentes artistas y poéticas regionales.

Actriz, productora y comunicadora. Milito en Actrices Argentinas, Periodistas Argentinas y #AcáEstamos. Mamá de Santiago y Sofía. La capacidad creativa y de autogestión como desafío al sistema y bandera de libertad.

Creo que soy fotógrafa, soy sagitariana como Gachi y Pachi, amo al universo felino, los viajes, las remeras a rayas y el lemon pie.

Soy quien disfruta los libros, la literatura.
Soy narradora y a veces, escribo.
Soy una convencida a incentivar la lectura, y más la lectura en voz alta.
Soy quien decidió hacer lo que más la hace feliz, porque la vida se trata de eso, instantes, momentos.
Soy quien dejó su seguridad económica a sus pasados 40 años para seguir un sueño: vender los libros que más me gustan, para contagiar con nuevos autores y textos a todo Fiske.
@sudestadafiske_roca

Nativa de Patagonia Argentina, vivo en Gral. Roca, R.N. Escribo desde niña.
Prof. de Educación Primaria, Lic. en Comunicación Social, Posgrado en Gestión Cultural. Tengo dos hijos y varios libros: “Molino de Tierra”, “No se amos”, “Reflejos del hambre y otras luces”, “Dejaron de venir las visitas”, “Circuito Tierra”, “Hoy supe”, “Placas Historias” (poesía, relato, nouvelle y mini-ficción) además de antologada en Argentina y España. Docente universitaria. He coordinado talleres literarios, participado de
muestras multidisciplinarias, coordinado ediciones periódicas y obtenido premios literarios; he militado en la escritura a través del Centro de Escritores e instituciones provinciales. Sigo en este camino.
FB: @silviasanchezescritora; IG: @silvia.sanchez.escritora

Julieta es artista visual, docente, investigadora. Estudió Artes Visuales en la Esc. Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano. Realiza instalaciones y obras de sitio específico. Como docente es coordinadora del área Estético-Expresiva en escuelas de Neuquén, participa de la co-formación del diseño curricular de la provincia del Neuquén y da clases en su taller particular en Balsa Las Perlas. Forma parte del proyecto de investigación sobre la Escena del arte contemporáneo del Comahue “Fe, de Fractura Expuesta”. Vive en Balsa Las Perlas, Río Negro.
Juanse Villarreal es periodista, escritor, poeta. Estudió Letras en la Universidad Nacional del Comahue. Editor del periódico ¨La Balsa Informativa¨ y conductor en Radio Universidad Calf. Vive en Balsa Las Perlas, Río Negro.

Si querés estar al día, suscribite a Árida y recibí las novedades por mail